Storefront
25% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.99925% off transferencia/ hasta 6 cuotas sin intereses/ Envíos gratis a sucursal en compras +$89.999

TERMINOS Y CONDICIONES
AL COMPRAR POR ESTA WEB ESTAS ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?

10 días corridos contados desde que realizaste tu compra. 
Deberas poner el producto a disposición del vendedor para poder realizar dicha devolución. El paquete deberá estar en las mismas condiciones que se entregó. Y no debe estar abierto.

pasos para realizar tu cambio/Devolucion

1-Nos escribís vía Email-Instagram-WhatsApp con tu número de orden. 
2-Te realizamos una etiqueta para que nos envíes las prendas o podes acercarlas. 

Una vez que recibamos tus prendas:

-Cambio X Cupón : Las ingresamos y te enviamos por mail el cupón por el valor de las mismas para que vuelvas a comprar en nuestra web lo que quieras según el stock vigente. 
Los cupones con tu crédito no tienen vencimientos y pueden ser usados con precios de SALE o promocionales :)
-Devolución dinero: En caso de preferir un reembolso de dinero, y estar dentro del plazo,( 10 dias de corrido desde que realizaste la compra) solicitamos el mismo al medio de pago al cual abonaste y ellos te realizarán la nota de crédito correspondiente.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

 

  • Plazos: Tienes 30 días para cambios y 10 días para devoluciones.
  • Condiciones del producto: Los productos deben estar en perfecto estado y con etiquetas originales.
  • Stock y precios: Los cambios dependen del stock disponible. Si el precio cambió, se respetará el precio al momento de la compra.
  • Costos de envío: Son siempre a cargo del cliente, salvo en casos de error o defectos del producto que incluyen: Que este roto o dañado. (adjuntando imagen y reclamo dentro de las 48hs recibido el paquete) 

  • Solo hacemos devoluciones de dinero si el producto está roto o dañado.
    Podes realizar el reclamo dentro de las 48hs días hábiles desde que recibiste la prenda.
  • Solo se toma el reclamo adjuntando la imagen del producto. Sin excepciones. 

Están a tu disposición las medidas de las prendas, si no también podes consultar y te asesoramos. 

No se realizan cambios de prendas sin su packaging correpondiente.

No realizamos devoluciones de dinero, No cancelamos compras ni reintegramos dinero por no retirar tu paquete en el medio de envío seleccionado. En caso de que el paquete retorne se deberea abonar el envio nuevamente.

EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Si el paquete retorta va directo a la sucursal del correo, si el cliente no nos avisa y el paquete no se retira despues de 7 dias habiles, el cliente deberá hacer el reclamo en el correo.


TENEMOS UNA DEMORA EN ARMAR Y DESPACHAR LOS PAQUETES DE 48hs hábiles.

LOS DÍAS HÁBILES QUE MARCA EL CORREO DE ENTREGA EMPIEZAN A CORRER UNA VEZ QUE SE DESPACHA EL PAQUETE.

PARA CUALQUIER TIPO DE RECLAMO SE EXIJE UN VIDEO MOSTRANDO EL PAQUETE CERRADO Y QUE LO ABRAS DE LO CONTRARIO NO SE TOMARA DICHO RECLAMO, YA QUE ES NUESTRO UNICO MEDIO DE VALIDACION PARA ESTE TIPO DE RECLAMO, EL VIDEO DEBERÁ SER ENVIADO JUNTO AL RECLAMO VÍA EMAIL.

Las prendas que se compran en la condición de "LIQUIDACIÓN" solo tienen cambio por prendas de la misma categoría.

 

Muchas Gracias, Lulu La Plata ❤️